TÉRMINOS Y CONDICIONES STARBUCKS CARD e-GIFT

TÉRMINOS Y CONDICIONES STARBUCKS CARD e-GIFT

Los presentes Términos y Condiciones se aplican en la utilización de una cuenta de Starbucks Rewards previamente activada y registrada, para el uso y envío de una Starbucks Card e-GIFT, esto es, en formato digital. Utilizando este producto, estás aceptando los presentes Términos y Condiciones. Por favor guarda una copia de este documento y mantente actualizado de sus modificaciones.

En el contexto del programa de beneficios Starbucks Rewards (el “Programa”), otorgada por Starbucks, se permite a los socios del Programa la compra y envío de una tarjeta de regalo, denominada Starbucks Card e-GIFT. Esta tarjeta solo podrá ser utilizada en la medida que se registre una cuenta válida en la aplicación móvil del Programa. Tu Starbucks Card e-GIFT te permitirá utilizarla como forma de pago en tiendas Starbucks Coffee de la República de Chile que cuenten con el sistema para recepción de este método de pago. La cantidad en pesos de que dispongas en tu Starbucks Card e-GIFT es un prepago únicamente para la adquisición de los bienes y/o servicios ofrecidos en las tiendas Starbucks Coffee participantes.

Las Starbucks Card e-GIFT adquiridas en Chile podrán ser utilizadas como forma de pago en territorio nacional, este es, dentro de la República de Chile.

Ninguna tarjeta de crédito, crédito en línea protegido por sobregiro o cuenta de depósito está asociada con la Starbucks Card e-GIFT. Starbucks no aumentará, pagará o acreditará ningún interés, dividendo, ganancia u otras adquisiciones en fondos depositados en una Starbucks Card e-GIFT. La mayoría de los establecimientos Starbucks Coffee en Chile cuentan con sistema para aceptar el pago con Starbucks Card e-GIFT, la aceptación puede consultarse en cada tienda Starbucks Coffee. Para una actualización de la lista de tiendas que aceptan Starbucks Card e-GIFT, llama al 600 247 9600 o al correo contacto@starbucks.cl. Nos reservamos el derecho de aceptar Starbucks Card e-GIFT o limitar su uso si creemos que el mismo no es autorizado, fraudulento o ilegal.

Los presentes Términos y Condiciones podrán ser modificados en cualquier momento, incluyendo todos los derechos y/u obligaciones que cualquiera de las partes tenga. Si tienes una cuenta del Programa, te notificaremos de los cambios vía email. En adición, se subirán los Términos y Condiciones actualizados en nuestra página de internet. Cualquier cambio, inclusión o eliminación que afecten a estos Términos y Condiciones, será efectivo desde el momento en que se suba a la página https://rewards.starbucks.cl/ o enviada la notificación por cualquier otro medio. A menos que se establezca lo contrario, los cambios sumatorios o eliminaciones aplicarán para las futuras y existentes Starbucks Card e-GIFT.

Se tendrán por aceptados los cambios, adiciones, modificaciones y/o eliminaciones si: (1) no nos notificas lo contrario durante los siguientes 20 (veinte) días corridos siguientes a la fecha de la notificación correspondiente, o el tiempo indicado en la notificación, o (2) si utilizas tu Starbucks Card e-GIFT después de haber sido enviada la notificación o realizados los cambios a los Términos y Condiciones en la página de internet.

Si no aceptas estos cambios, sumatorios o eliminaciones, tu Starbucks Card será cancelada igualmente el saldo en la tarjeta y la cantidad contenida en la misma te será devuelta, previo descuento de las cantidades a favor de Starbucks Chile, y acreditación de titularidad de la Starbucks Card. Podrás consultar términos y condiciones de Starbucks Rewards en https://rewards.starbucks.cl/ o al 600 247 9600.

Montos y saldos

En Chile, puedes activar y recargar tu Starbucks Card e-GIFT únicamente en pesos chilenos, usando una tarjeta de crédito, débito o efectivo visitando cualquier tienda Starbucks Coffee participante. El monto mínimo para activar tu Starbucks Card e-GIFT es de $1.000 (mil pesos chilenos), y máximo de $45.000 (cuarenta y cinco mil pesos chilenos). (El monto mínimo de activación puede variar dependiendo del modelo y condiciones de la Starbucks Card e-GIFT).

El saldo máximo que puede tener una Starbucks Card e-GIFT es de $45.000 (cuarenta y cinco mil pesos chilenos). No se podrán cargar más de 10 tarjetas Starbucks Card e-GIFT asociadas con una misma cuenta de Starbucks Rewards o la misma persona en un mes, y la cantidad máxima a recargar en varias Starbucks Card e-GIFT asociadas a una misma cuenta de Starbucks Rewards, será de $450.000 en un mes calendario.

La Starbucks Card e-GIFT sólo se activa una vez y puede utilizarse posteriormente en el marco del Programa, aunque esta ya no tenga saldo, pues puede ser recargada como cualquier otra Starbucks Card. Las recargas deben realizarse a tu Starbucks Card e-GIFT por un medio de pago válido y, en ningún caso, podrá recargarse una Starbucks Card e-GIFT por medio de una Starbucks Card.

Starbucks puede cambiar el mínimo y máximo de los montos en cualquier momento, notificándolo mediante actualización de los presentes Términos y Condiciones o en punto de venta, por teléfono, página de internet o, en caso de ser miembro de Starbucks Rewards, vía correo electrónico.

Tu Starbucks Card e-GIFT no tiene fecha de expiración. Los tarjetahabientes no recibirán un estado de cuenta de su Starbucks Card e-GIFT, pero puedes revisar el saldo de tu Starbucks Card e-GIFT directamente en tienda, en la página de internet, en la aplicación o en el recibo que te sea entregado en la caja en el punto de venta al momento de realizar una compra.

Al utilizar una Starbucks Card e-GIFT, se emitirá un recibo de compra que contendrá la información de tu transacción. El recibo indicará que la venta fue hecha usando una Starbucks Card e-GIFT y te dará tu saldo posterior a tu compra. Deberás guardar todos tus recibos para asegurarte que tu saldo está correcto. Nos reservamos el derecho de corregir el saldo de tu cuenta Starbucks Card e-GIFT si creemos que un error de marcaje, facturación o de administración haya ocurrido. Si tienes alguna duda respecto a tu historial de transacciones o alguna corrección o tienes en disputa alguna transacción o corrección que ha sido realizada en contra de tu Starbucks Card e-GIFT, por favor llama a nuestro Contact Center al 600 247 9600 o escribe al correo contacto@starbucks.cl. Llevaremos a cabo una investigación y te comunicaremos los resultados y corregiremos cualquier error que verificaremos lo más rápido posible al término de la investigación. Si no se encontró un error, te comunicaremos la explicación.

Facturación

Ninguna compra de Starbucks Card e-GIFT será facturable, pero sí emitirá boleta.

No nos hacemos responsables por errores de facturación, a menos que nos hayas dado aviso durante los siguientes 30 (treinta) días corridos a la fecha en que se llevó a cabo la transacción en cuestión. Deberás monitorear tus transacciones y balances de tu cuenta cuidadosamente.

Aclaraciones

Las aclaraciones de activaciones y recargas deben solicitarse a través de nuestro Contact Center llamando al 600 247 9600 o escribiendo al correo contacto@starbucks.cl. Esto debe realizarse dentro de los 14 (catorce) días corridos posteriores a la compra, y se deberá contar con el ticket o recibo que ampare la transacción, de lo contrario no se podrá procesar ninguna aclaración ya que el punto de venta únicamente conserva la información de transacciones realizadas por 15 días corridos. Únicamente se podrán procesar solicitudes de aclaración de saldo de Starbucks Card e-GIFT expedidas en territorio chileno.

Las Starbucks Card e-GIFT deberán activarse en el país de expedición, no podrán ser activadas en un país distinto, pero sí podrás recargar saldo de tu Starbucks Card e-GIFT emitida en el extranjero en territorio chileno.

Cancelación

No se aceptarán cancelaciones ni reembolsos por la compra de Starbucks Card e-GIFT.

Reenvío de giftcard

Solo se podrá reenviar una Starbucks Card e-GIFT, lo que significa anular el envío de la Starbucks Card e-GIFT y modificar a su beneficiario final, siempre que la Starbucks Card e-GIFT no haya sido asociada a un usuario del programa Starbucks Rewards con anterioridad a la anulación. Para realizar el reenvío, se debe llamar al Contact Center al 600 247 9600.

Fraude asociado con su tarjeta starbucks o saldo de tarjeta

No aceptaremos y limitaremos el uso de cualquier Starbucks Card e-GIFT, si contamos con indicios que nos lleven a creer que el uso de la misma no está autorizado, es fraudulento o ilegal, incluyendo su utilización con finalidades político – electorales, o como incentivo en programas sociales, así como con finalidades de propaganda políticas o religiosas, y consideramos que dicha acción es apropiada para limitar nuestro riesgo.

Si STARBUCKS COFFEE CHILE S.A. descubre que una o varias Starbucks Card e-GIFT o el saldo de éstas, se obtuvo o se deriva de fraude u otros medios ilegales, o se están utilizando para finalidades político – electorales, o como incentivo en programas sociales, así como con finalidades de propaganda políticas o religiosas, podrá a su sola discreción, y sin responsabilidad alguna, cancelar todas las Starbucks Card e-GIFT que se relacionen a dicho descubrimiento o investigación, y congelar y retener los saldos asociados sin notificarlo, de manera permanente o hasta en tanto se compruebe que dichas Starbucks Card e-GIFT o transacciones no derivan de actos ilegales.

STARBUCKS COFFEE CHILE S.A. no tiene ninguna responsabilidad ante usted por cualquier fraude de terceros o actividad ilegal asociada con una Starbucks Card e-GIFT.

STARBUCKS COFFEE CHILE S.A. se reserva el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes en contra de cualquier acción que pudiera considerarse como ilegal o contrarias a los presentes Términos y Condiciones, a lo que la parte responsable queda obligada a indemnizar por los daños y perjuicios que le hubiere ocasionado, así como reembolsar los importes erogados con motivo de lo anterior.