PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

FAQs Card


¿Qué es una Starbucks Card No Registrada?

Es una tarjeta prepagada de saldo que no está asociada a una cuenta de Starbucks Rewards. Esta tarjeta no se vende; se activa con un monto mí­nimo de mil pesos ($ 1.000). La Starbucks Card No Registrada no suma stars, no tiene beneficios.

¿Dónde puedo usar mi Starbucks Card No Registrada?

Las Starbucks Card son aceptadas en todas las tiendas Starbucks de Chile. No se aceptan Starbucks Cards de otros paí­ses, ni se podrán usar las Starbucks Card de Chile en otros paí­ses.

¿Cómo reviso el balance de mi Starbucks Card No Registrada?

Para revisar tu balance debes registrarte en Starbucks Rewards. Al ingresar con tu usuario y contraseña podrás revisar tus movimientos desde la pestaña Consulta tus movimientos y/o desde tu cuenta en la pestaña Beneficios .

¿Puedo recargar mi tarjeta Starbucks Card No Registrada?

Si, las Starbucks Card son recargables solamente en tiendas Starbucks de Chile. Puedes hacerlo en cualquier momento, con una tarjeta activada. El monto mí­nimo de recarga es $1.000 pesos chilenos y el saldo máximo de tu Starbucks Card es de $45.000 pesos chilenos.

¿Me cobra Starbucks alguna tarifa por saldo sin utilizar en mi Starbucks Card No Registrada?

No, no hay tarifas o fechas de expiración asociadas con saldos sin utilizar en tu Starbucks Card.

¿Cómo recargo mi Starbucks Card?

Para recargar tu Starbucks Card, tienes que acceder a cualquier tienda Starbucks de Chile. El monto mí­nimo a cargar son $1.000 chilenos.

¿Qué hago si mi Starbucks Card No Registrada se pierde o es robada?

Si tu Starbucks Card no está registrada, el saldo que pudiera tener se perderá. Por ello, es importante que registres tu tarjeta en www.starbucks.cl/card.

¿Por qué debo registrar mi Starbucks Card No Registrada en www.starbucks.cl?

Al registrar tu Starbucks Card previamente activada podrás disfrutar de todos los beneficios de Starbucks Rewards™ en Chile. También proteges el saldo de tu tarjeta en caso de robo o perdida. Finalmente, con una tarjeta registrada puedes manejar tu cuenta desde nuestro portal. Nota: se necesita de un RUT y una dirección válida en Chile para registrar tu tarjeta.

¿Cómo registro mi Starbucks Card?

Es muy sencillo, sólo serán unos minutos en lí­nea. Necesitarás los 16 números de tu tarjeta y el código de seguridad, que es un número de 8 dí­gitos que encuentras debajo de la cubierta a rascar detrás de tu tarjeta. Es importante consideres que para realizar el registro tu Starbucks Card deberá esta activada y contar con saldo.

¿Mi saldo de la Starbucks Card No Registrada puede vencerse?

El saldo de la Starbucks Card No Registrada no tiene expiración.

¿Puedo registrar una Starbucks Card que adquirí­ en el extranjero?

No puedes registrar las tarjetas extranjeras en el programa de Starbucks Rewards™ Chile y tampoco puedes utilizarlas como medio de pago.

¿Todas las tarjetas que registre me generan beneficios?

Si, todas las Starbucks Card que registres en tu cuenta pueden acumular y redimir beneficios. Las Starbucks Cards no registradas no acumulan ni redimen beneficios y no pueden acumularse beneficios de forma retroactiva.

¿Puedo ordenar múltiples Starbucks Cards para empleados, clientes o compradores?

Si, contacta a nuestro Call Center para realizar compras de más de 50 Starbucks Card. Para más información llama al 600 247 9600