Preguntas Frecuentes Rewards

Preguntas Frecuentes Rewards

FAQs Rewards


¿Cómo funciona Starbucks Rewards™?

Es muy fácil, debes registrarte al programa desde la página web (https://rewards.starbucks.cl/register) o la aplicación STARBUCKS, verificar tu cuenta y ¡listo! Ya puedes comenzar a acumular tus Stars y disfrutar de los beneficios del programa Starbucks Rewards.

  • Bebida tamaño Alto gratis por la compra de Café en Grano: Por cada compra de un Café en Grano, se otorgará una bebida tamaño Alto gratis. Sólo aplican bebidas preparadas en barra. No aplica para bebidas embotelladas ni jugos. Dicho beneficio expirará a los 15 días desde la acreditación del beneficio.
  • Refill de Café del Día: por la compra de un Café del Día, podrás obtener un refill gratis del mismo tamaño. Presenta tu boleta de compra al momento de acceder al beneficio. Su vigencia será de 3 horas desde su compra registrada en el sistema y podrás utilizarlo únicamente en la misma tienda.
  • Bebida 36 Stars: Cada vez que acumules 36 Stars podrás solicitar una bebida preparada en barra de cualquier tamaño. No aplica para bebidas embotelladas ni jugos.
  • Bebida Alta de cumpleaños: en el mes de tu cumpleaños recibe una bebida Alta para disfrutar en cualquiera de nuestras tiendas. La bebida estará vigente durante el mes de tu cumpleaños registrado en el formulario.

¿Qué es una Star y cómo la gano?

Las Stars son el medio con el que obtienes beneficios y las acumulas al realizar compras y pagar con una Starbucks Card registrada. Puedes ganar Stars comprando con cualquier Starbucks Card registrada en tu cuenta al pagar en cualquiera de nuestras tiendas en Chile. Puedes ganar una Star por cada $1.000 pesos chilenos gastados. El canje de cualquier beneficio no acumulará Stars en tu cuenta. No se acumulará Stars cuando se aplique promociones de bebida de regalo.

¿Existe una cuota para unirme a Starbucks Rewards™?

No. No existen cuotas para ningún nivel del programa. Todo lo que tienes que hacer es completar tu registro y estarás dentro del programa.

¿Mi Starbucks Card será reconocida en todas las tiendas Starbucks?

Si, podrás utilizar tu Starbucks Card en todas las tiendas Starbucks de Chile para pagar tus compras, acumular Stars y obtener beneficios. Además podrás recargarla en cualquiera de nuestras tiendas Starbucks Chile

¿Dónde puedo usar mi Starbucks Card?

Las Starbucks Card son aceptadas en todas las tiendas Starbucks de Chile. Por el momento, no se aceptan Starbucks Cards de otros países, ni se podrán usar las Starbucks Card de Chile en otros países.

¿Puedo recargar mi Starbucks Card?

Si, todas las Starbucks Card pueden ser recargadas en cualquiera de las tiendas Starbucks de Chile.

El monto mínimo de recarga es de $1.000.

¿Cómo recargo mi Starbucks Card?

Puedes hacerlo en cualquiera de las tiendas de Starbucks de Chile. El monto mínimo de recarga es de $1.000.

¿Me cobra Starbucks alguna tarifa por saldo sin utilizar en mi Starbucks Card?

No, no hay tarifas asociadas con saldos sin utilizar en tu Starbucks Card.

¿Puedo realizar una recarga a una Starbucks Card utilizando como medio de pago otra Starbucks Card?

No, sólo puedes recargar con efectivo, tarjeta de crédito o débito. Sin embargo si, y sólo si, las tarjetas están asociadas a la misma cuenta, puedes realizar transferencias de saldo entre estas tarjetas por medio de la Web.

¿Qué es la fecha de aniversario?

Es la fecha en la cual te registraste al programa Starbucks Rewards.

¿Puedo transferir mi membresía de Starbucks Rewards™ a alguien más?

Lo sentimos, pero las membresías son intransferibles.

¿Puedo obtener refills ilimitados? ¿Puedo pedir cualquier tamaño para mi refill?

Solo puedes obtener un (1) refill por la compra de Café del Día en la misma taza o vaso y durante las siguientes 3 horas en la misma tienda, el refill debe ser del mismo tamaño que el Café del Día comprado.

¿Cómo recibiré promociones exclusivas?

Estos los estarás recibiendo vía correo electrónico. Asegúrate de haber aceptado recibir información a través de estos medios cuando te registraste o modifica tus preferencias en www.starbucks.cl/card y así recibir estos beneficios.

¿Cuáles son las tiendas participantes?

Todas las tiendas dentro del territorio chileno.

¿Cómo asocio otra Starbucks Card a mi cuenta en línea?

Es muy fácil y sólo serán unos minutos a través de la página web. Necesitarás los 16 números de tu tarjeta y el código de seguridad, que es un número de 8 dígitos que se encuentra debajo de la cubierta a raspar detrás de tu tarjeta. Es importante, que tengas una cuenta activa, a la hora de asociar una tarjeta.

¿Cuántas Starbucks Cards puedo registrar en mi cuenta?

Puedes registrar las tarjetas que quieras en tu cuenta Starbucks Rewards™, los saldos de ellas serán independientes. Sin embargo, todas acumularán Stars y compartirán los beneficios con la cuenta asociada.

¿Cómo se vinculan las tarjetas de una misma cuenta?

Debes ingresar a tu cuenta en la aplicación y seleccionar la opción 'Agregar Tarjeta'. Las Starbucks Card que asocies a tu cuenta actúan conjuntamente. Es decir, acumulan Stars para una misma cuenta y los beneficios a obtener son compartidos.

¿Puedo obtener un beneficio con una tarjeta asociada a mi cuenta y redimirlo con otra tarjeta también asociada a mi cuenta?

Si, los beneficios están asociados al titular de la cuenta y no a las tarjetas asociadas.

¿Puedo registrar una tarjeta que adquirí en el extranjero?

Lo sentimos, pero por el momento no puedes registrar las tarjetas extranjeras en el programa de Starbucks Rewards™ Chile.

¿Cuándo recibiré mi bebida gratis por mi cumpleaños?

Una vez registrado en el programa, contaremos con tu fecha de nacimiento para poder ofrecerte, en el mes de tu cumpleaños, tu bebida correspondiente. Sólo aplican bebidas preparadas en barra. No aplica para bebidas embotelladas ni jugos. Para hacerlo válido, debes haber acumulado tus primeras 5 Stars en tu cuenta. Ante cualquier duda, en el mes de tu cumpleaños preguntale a tu barista por tu bebida de cumpleaños de regalo. Debes tener en cuenta que tu fecha de nacimiento no podrá ser modificada luego de tu registro.

¿Si tengo múltiples Starbucks Cards registradas en mi cuenta, significa que recibiré una bebida de cumpleaños por cada una?

No, recibirás una bebida de cumpleaños por cuenta (RUT).

¿Qué debo hacer si pierdo y/o me roban mi Starbucks Card?

Si ya cuentas con más de una tarjeta en tu cuenta, tu mismo puedes transferir tu saldo a otra tarjeta asociada a tu cuenta y luego bloquear la tarjeta perdida desde la página web. Si no cuentas con una tarjeta adicional, acercate a tu tienda más cercana para obtener una, asociarla y luego realizar el procedimiento antes descrito. En caso de no poder acercarte a una tienda, asegúrate de bloquear la tarjeta en la web y comunicarte con nuestro Call Center 600 247 9600, quienes también ayudarte con el proceso.

¿Puedo solicitar el bloqueo de mi tarjeta?

Si perdiste o te robaron tu Starbucks Card registrada, puedes bloquear la tarjeta directamente en nuestra página web. Recuerda que una vez que solicites el bloqueo, no podrás hacer uso de la misma. Posteriormente comunícate con nuestro Call Center para desbloquearla y continuar disfrutando de tus beneficios.

¿Cómo protege Starbucks mi privacidad una vez que registro mi Starbucks Card?

Para más detalles puedes consultar

¿Qué tan rápido podré ver las Stars que he ganado después de haber registrado mi Starbucks Card?

Las Stars ganadas por usar tu Starbucks Card registrada estarán disponibles en tu cuenta a más tardar dentro de las 24 horas después de realizada la operación correspondiente.

¿Qué pasa si mi saldo de Stars no es correcto? ¿A quién contacto?

Si el total de Stars no aparece correctamente debes llamar a nuestro Call Center 600 247 9600.

¿Qué beneficios obtengo al ser miembro Gold?

podrás obtener una Bebida de regalo cada 36 Stars acumuladas, una Bebida Alta por la compra de Café en Grano, Refill del Café del Día y una Bebida Alta durante el mes de tu cumpleaños. A su vez, tendrás la posibilidad de recibir promociones exclusivas.

¿Mi saldo puede vencerse?

El saldo de la cuenta caducará a los 12 meses contados a partir de que la Starbucks Card no haya registrado ningún movimiento, ya sea de recarga de saldo y/o de consumo en las tiendas de Starbucks de Chile. Por lo tanto, transcurrido dicho período sin registro de movimientos, la Starbucks Card pasará a tener saldo cero y se bloqueará automáticamente. Podrás desbloquear tu Starbucks Card cargando nuevamente el saldo mínimo de carga establecido por Starbucks ($1.000).

¿Cómo actualizo mis datos?

Nuestra comunicación contigo siempre será vía correo electrónico. Te contactaremos por este medio para que nos envíes tus datos actualizados o lo podrás realizar en directo en nuestra página www.starbucks.cl/card. Recuerda que a través de correo electrónico podrás recibir ofertas e invitaciones a eventos especiales.

¿Puedo pagar mi transacción parcialmente con mi Starbucks Card registrada y parcialmente con otro medio de pago?

No es posible hacer pagos parciales dentro de una misma transacción. El pago deberá de ser en su totalidad con tu Starbucks Card registrada para acumular Stars.

¿Si compro 2 bebidas en 1 transacción, acumulo 2 nuevas Stars?

El ganar Stars está basado en cada $1.000 en compras, por lo que la acumulación depende del monto gastado.

¿Con todas las Starbucks Cards puedo obtener los beneficios de Starbucks Rewards™?

Con todas las Starbucks Cards registradas puedes obtener los beneficios de Starbucks Rewards™. Las tarjetas compradas en el extranjero no podrán ser usadas en Chile.

¿Por qué debo de pagar con mi Starbucks Card para participar en el programa?

Al pagar con tu Starbucks Card registrada estarás acumulando Stars y nosotros estaremos felices de premiar a nuestros clientes más fieles. Mientras más pagues con tu Starbucks Card, más Stars acumularás que te ayudarán a subir de nivel y obtener beneficios.

¿El uso de mi Starbucks Card contará para que yo reciba beneficios en el programa?

Solo el uso de una Starbucks Card registrada te permitirá ganar Stars y disfrutar de los beneficios asociados con el nivel en el que te encuentres.

Si compro $1.500 en una transacción y luego $1.500 en otra, ¿Acumulo 3 Stars?

No, se acumula 1 Star por cada transacción ya que las Stars se otorgan de acuerdo al monto pagado en cada compra.