BASES DEL CONCURSO

“STARBUCKS REWARDS TE LLEVA A SEATTLE”



  1. I. Del Organizador.

    STARBUCKS COFFEE CHILE S.A. (en adelante indistintamente, “STARBUCKS” o el “Organizador”), con domicilio en Avenida Alonso de Córdova N°5.670 piso 11, comuna de Las Condes, Santiago, ha establecido bases para el concurso “STARBUCKS REWARDS TE LLEVA A SEATTLE”, (en adelante el “Concurso”).

  2. II. Aceptación de las Bases.

    Toda persona que se incorpore al Concurso, acepta todas y cada una de las disposiciones descritas en las presentes bases (en adelante, las “Bases”), las que se encuentran a disposición del público según se indicará posteriormente.

  3. III. De la Participación.

    1. Podrán participar en el Concurso aquellas personas naturales que cumplan con todas y cada una de las siguientes condiciones copulativas (en adelante el o los “Participantes” según corresponda):

    a. Las personas que cuenten con su tarjeta Starbucks, y estén debidamente registradas en el programa “Starbucks Rewards” de Chile.

    b. Haber acumulado al menos 20 estrellas “stars”, durante el período de vigencia del concurso, es decir, entre el 5 y el 30 de septiembre de 2017.

    c. Los participantes deberán contar con un RUT chileno, no participan socios de programas Rewards del extranjero.

    d. Podrán participar sólo personas mayores de 14 años, en caso que salga ganador un menor de 18 años y mayor de 14 años este deberá viajar acompañado de un mayor de edad con el otro boleto del premio.

    e. Haber aceptado y encontrarse en cumplimiento de estas Bases;

    f. No encontrarse en alguna de las siguientes situaciones:

    i. Ser empleado de Starbucks Coffee Chile S.A., Fast Food Chile S.A., Establecimientos Gastronómicos Asian Food Chile Limitada o de Sociedad Gastrococina Sur SpA. Ni persona relacionada a ésta, entendiéndose al efecto por personas relacionadas a las definidas en el artículo 100 de la Ley Nº 18.045;

    ii. Haber participado, a cualquier título, en la preparación del Concurso;

    iii. Ser el notario público que intervenga en este Concurso o el personal de su notaría; ni

    iv. Los cónyuges, hijos, padres, cargas familiares y las demás personas que vivan a expensas de las personas indicadas en los numerales anteriores.

    g. El cumplimiento de las condiciones para participar deberán mantenerse durante todo el Plazo y hasta la entrega del Premio inclusive (ambos conceptos definidos más adelante), y será verificado por el Organizador quedando cada Participante obligado a proporcionar toda aquella información veraz y oportuna que el Organizador solicite con tal fin. El Organizador queda autorizado para, a su juicio exclusivo, excluir en cualquier tiempo del Concurso a aquellas personas que no cumplan con las condiciones necesarias para ser Participante, o no cumplan las Bases.

    h. Sólo se admitirá un Participante por cada tarjeta debidamente registrada.

    i. El “Plazo” del Concurso se extenderá desde el día 5 de septiembre de 2017 hasta el día 30 de septiembre de 2017, ambas fechas inclusive. Este plazo será fatal. En consecuencia, sólo participarán en el Concurso aquellas personas que acumulen más de 20 “stars” dentro del plazo, con su tarjeta registrada en el Programa Starbucks Rewards.

  4. Saldo

    Cada Starbucks Card tiene su propio saldo. El saldo de dinero de tu Starbucks Card no expira.

    El monto en tu Starbucks Card no podrá ser reemplazado por dinero en efectivo. Starbucks no aumentará, pagará o acreditará ningún interés, dividendo o ganancia respecto del dinero depositado en la Starbucks Card.

    Para verificar tu saldo actual de la Starbucks Card puedes hacerlo en la página web www.starbucks.cl, siempre y cuando hayas registrado previamente la Starbucks Card a tú nombre en www.starbucks.cl Para conocer la lista de tiendas Starbucks y sus direcciones puedes llamar al 6002479600 o visitar nuestra página web www.starbucks.cl.

    Se podrán efectuar transferencias de saldo entre distintas Starbucks Card en la medida que estén registradas bajo el mismo titular en nuestra página web www.starbucks.cl y que dicha transferencia se efectúe llamando al 6002479600. No está autorizado la transferencia de saldos entre distintas Starbucks Card en el punto de venta.

  5. Devoluciones y Errores

    No está autorizado la devolución de dinero una vez que se efectuó la carga o recarga.

    En caso de que exista un error en el marcaje, facturación o de administración, Starbucks corregirá los saldos de tu cuenta Starbucks Card, previa exhibición de los respectivos saldos de la respectiva cuenta o comprobante de carga. Si tienes alguna duda respecto a tu historial de transacciones o alguna corrección o tienes una disconformidad en alguna transacción o corrección que ha sido realizada en contra de tu Starbucks Card, por favor llama a Soporte a clientes al 6002479600. Llevaremos a cabo una investigación, te comunicaremos los resultados y corregiremos cualquier error que se verifique al término de la investigación. Si no se encontró un error, te comunicaremos la explicación. No nos hacemos responsables por error de facturación a menos que nos hayas dado aviso durante los siguientes 30 días de la fecha en que se llevó a cabo la transacción en cuestión, acompañando el documento respectivo que acredite dicho error. Deberás de monitorear tus transacciones y balances de tu cuenta cuidadosamente.

  6. Pérdida, Daño, Robo o Hurto

    Eres responsable por las transacciones asociadas a tu Starbucks Card, incluyendo transacciones no autorizadas.

    Sin embargo, si registraste previamente tu Starbucks Card a tú nombre en www.starbucks.cl y ésta es extraviada, robada, hurtada o presenta daños, la Starbucks Card puede ser reemplazada por una nueva con el saldo existente al momento en el que llames para reportarla o la bloquees en www.starbucks.cl. En caso contrario, no se podrá proteger el saldo existente.

    En ningún evento Starbucks tendrá responsabilidad alguna por utilización no autorizada, uso fraudulento, alteración, robo o destrucción de una Starbucks Card, o como resultado de cualquier circunstancia fuera del control de Starbucks.

  7. Registro

    Para registrar tu Starbucks Card www.starbucks.cl o llama al 6002479600 para que recibas ayuda para efectuar dicho registro en www.starbucks.cl

    Una vez registrada, si tu Starbucks Card se pierde, es robada, hurtada o se daña, debes contactar inmediatamente al 6002479600 o bloquearla en www.starbucks.cl.

    Al tener registrada tu Starbucks Card el saldo será protegido desde el momento en que notifiques que ésta se ha perdido, ha sido robada, hurtada o presenta fallas. Starbucks congelará el saldo restante de tu Starbucks Card y permanecerá en tu nueva Starbucks Card.

  8. Cuidados de la Starbucks Card

    El cuidado de la Starbucks Card es de exclusiva responsabilidad del usuario, por lo que cualquier daño producido en ésta como consecuencia de perforaciones, cortes, trizaduras, quiebres o pliegues, exposición al calor o a temperaturas extremas, ralladuras, deberá ser soportado por el usuario portador de la Starbucks Card.

    La Starbucks Card, previamente registrada en www.starbucks.cl, que no permita acceder al sistema, por causas que no sean atribuibles al mal uso o cuidado por parte del titular de ésta, será reemplazada por una nueva, con el saldo existente al momento del reporte telefónico o bloqueo en la página web de Starbucks.

  9. Programas Adicionales

    Al registrar la Starbucks Card en www.starbucks.clcl, previa aceptación de los Términos y Condiciones del programa de beneficios denominado “Starbucks Rewards”, comenzarás a pertenecer al programa Starbucks Rewards, cuyo detalle e información se encuentra disponible en www.starbucks.cl.

    Los datos de carácter personal informados al momento de registrarte en www.starbucks.cl serán utilizados para comunicarte promociones especiales y para análisis del comportamiento de compra, los cuales podrán ser entregados a Starbucks Coffee Chile S.A. (en adelante, “Starbucks Coffee”), Starbucks Corporation, o a cualquiera de sus empresas relacionadas.

  10. Otros

    Este acuerdo es la declaración completa y exclusiva del acuerdo entre tú y Starbucks, y rige sobre cualquier otro acuerdo previo.

    Si tienes alguna pregunta respecto a este acuerdo o tu Starbucks Card, o para caso de ventas corporativas, por favor llámanos al 6002479600.