Términos y Condiciones Starbucks Card



  1. Características Generales

    El programa Starbucks Card describe los Términos y Condiciones que aplican para la utilización de tu Starbucks Card, los cuales se encuentran disponibles en la página web www.starbucks.cl.

    Ninguna tarjeta de crédito o débito está asociada con la Starbucks Card, ya que corresponde a una tarjeta de prepago.

    La Starbucks Card es entregada por Starbucks Coffee Chile S.A., en adelante “Starbucks” y para iniciar su uso debes activarla previamente en cualquiera de nuestras tiendas Starbucks ubicadas en Chile.

    La Starbucks Card es al portador por lo que no se exigirá acreditar la titularidad de ésta para su uso.

    El uso de Starbucks Card constituye la aceptación de sus términos y condiciones.

    La adquisición que haya tenido lugar con motivo de una cesión de la Starbucks Card implica la aceptación de estos términos y condiciones por el nuevo adquirente de la tarjeta.

    La vigencia de tu Starbucks Card es indefinida.

  2. Activación y Recarga

    El proceso de “Activación” se refiere a la carga inicial de tu Starbucks Card con a lo menos $ 1.000 (mil pesos).

    Podrás tener más de una Starbucks Card activa que podrás cargar y utilizar.

    La Starbucks Card te permitirá cargar dinero en cualquiera de las tiendas Starbucks en Chile. El monto mínimo para cargar es de $ 1.000 (mil pesos) y el saldo máximo en tu Starbucks Card es de $ 45.000 (cuarenta y cinco mil pesos).

    Las cargas y recargas de la Starbucks Card se pueden realizar con efectivo, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, cheques de restaurante y tarjetas de restaurante, visitando cualquier tienda Starbucks de Chile. Por cada carga efectuada en la Starbucks Card, se te entregará un comprobante o Voucher de la carga efectuada.

    Sólo se podrán anular cargas o recargas fallidas efectuadas como consecuencia de situaciones imputables al sistema. Una vez efectuada la carga o recarga, no se pueden hacer devoluciones.

  3. Uso

    La Starbucks Card activada en Chile no podrá ser utilizada en tiendas Starbucks ubicadas fuera de Chile. La Starbucks Card activada fuera de Chile no será válida en Chile.

    El monto que cargues en tu Starbucks Card es un prepago que podrás utilizar únicamente para la compra de productos Starbucks en las tiendas Starbucks en Chile.

    La Starbucks Card no tiene asociado ningún costo por mantención, administración o comisión por uso.

    Toda transacción iniciada con Starbucks Card debe terminarse con ese mismo medio de pago, por lo que si el saldo de la Starbucks Card es insuficiente para realizar la compra del producto Starbucks, ésta deberá ser recargada con un monto para completar la compra utilizando la Starbucks Card.

    Cuando utilizas una Starbucks Card recibirás una boleta, un comprobante de pago y, en caso de que lo hayas solicitado previamente en caja, un recibo que indica el saldo de tu cuenta Starbucks Card así como la indicación de que la compra fue hecha utilizando una Starbucks Card.

  4. Saldo

    Cada Starbucks Card tiene su propio saldo. El saldo de dinero de tu Starbucks Card no expira.

    El monto en tu Starbucks Card no podrá ser reemplazado por dinero en efectivo. Starbucks no aumentará, pagará o acreditará ningún interés, dividendo o ganancia respecto del dinero depositado en la Starbucks Card.

    Para verificar tu saldo actual de la Starbucks Card puedes hacerlo en la página web www.starbucks.cl, siempre y cuando hayas registrado previamente la Starbucks Card a tú nombre en www.starbucks.cl Para conocer la lista de tiendas Starbucks y sus direcciones puedes llamar al 6002479600 o visitar nuestra página web www.starbucks.cl.

    Se podrán efectuar transferencias de saldo entre distintas Starbucks Card en la medida que estén registradas bajo el mismo titular en nuestra página web www.starbucks.cl y que dicha transferencia se efectúe llamando al 6002479600. No está autorizado la transferencia de saldos entre distintas Starbucks Card en el punto de venta.

  5. Devoluciones y Errores

    No está autorizado la devolución de dinero una vez que se efectuó la carga o recarga.

    En caso de que exista un error en el marcaje, facturación o de administración, Starbucks corregirá los saldos de tu cuenta Starbucks Card, previa exhibición de los respectivos saldos de la respectiva cuenta o comprobante de carga. Si tienes alguna duda respecto a tu historial de transacciones o alguna corrección o tienes una disconformidad en alguna transacción o corrección que ha sido realizada en contra de tu Starbucks Card, por favor llama a Soporte a clientes al 6002479600. Llevaremos a cabo una investigación, te comunicaremos los resultados y corregiremos cualquier error que se verifique al término de la investigación. Si no se encontró un error, te comunicaremos la explicación. No nos hacemos responsables por error de facturación a menos que nos hayas dado aviso durante los siguientes 30 días de la fecha en que se llevó a cabo la transacción en cuestión, acompañando el documento respectivo que acredite dicho error. Deberás de monitorear tus transacciones y balances de tu cuenta cuidadosamente.

  6. Pérdida, Daño, Robo o Hurto

    Eres responsable por las transacciones asociadas a tu Starbucks Card, incluyendo transacciones no autorizadas.

    Sin embargo, si registraste previamente tu Starbucks Card a tú nombre en www.starbucks.cl y ésta es extraviada, robada, hurtada o presenta daños, la Starbucks Card puede ser reemplazada por una nueva con el saldo existente al momento en el que llames para reportarla o la bloquees en www.starbucks.cl. En caso contrario, no se podrá proteger el saldo existente.

    En ningún evento Starbucks tendrá responsabilidad alguna por utilización no autorizada, uso fraudulento, alteración, robo o destrucción de una Starbucks Card, o como resultado de cualquier circunstancia fuera del control de Starbucks.

  7. Registro

    Para registrar tu Starbucks Card www.starbucks.cl o llama al 6002479600 para que recibas ayuda para efectuar dicho registro en www.starbucks.cl

    Una vez registrada, si tu Starbucks Card se pierde, es robada, hurtada o se daña, debes contactar inmediatamente al 6002479600 o bloquearla en www.starbucks.cl.

    Al tener registrada tu Starbucks Card el saldo será protegido desde el momento en que notifiques que ésta se ha perdido, ha sido robada, hurtada o presenta fallas. Starbucks congelará el saldo restante de tu Starbucks Card y permanecerá en tu nueva Starbucks Card.

  8. Cuidados de la Starbucks Card

    El cuidado de la Starbucks Card es de exclusiva responsabilidad del usuario, por lo que cualquier daño producido en ésta como consecuencia de perforaciones, cortes, trizaduras, quiebres o pliegues, exposición al calor o a temperaturas extremas, ralladuras, deberá ser soportado por el usuario portador de la Starbucks Card.

    La Starbucks Card, previamente registrada en www.starbucks.cl, que no permita acceder al sistema, por causas que no sean atribuibles al mal uso o cuidado por parte del titular de ésta, será reemplazada por una nueva, con el saldo existente al momento del reporte telefónico o bloqueo en la página web de Starbucks.

  9. Programas Adicionales

    Al registrar la Starbucks Card en www.starbucks.clcl, previa aceptación de los Términos y Condiciones del programa de beneficios denominado “Starbucks Rewards”, comenzarás a pertenecer al programa Starbucks Rewards, cuyo detalle e información se encuentra disponible en www.starbucks.cl.

    Los datos de carácter personal informados al momento de registrarte en www.starbucks.cl serán utilizados para comunicarte promociones especiales y para análisis del comportamiento de compra, los cuales podrán ser entregados a Starbucks Coffee Chile S.A. (en adelante, “Starbucks Coffee”), Starbucks Corporation, o a cualquiera de sus empresas relacionadas.

  10. Otros

    Este acuerdo es la declaración completa y exclusiva del acuerdo entre tú y Starbucks, y rige sobre cualquier otro acuerdo previo.

    Si tienes alguna pregunta respecto a este acuerdo o tu Starbucks Card, o para caso de ventas corporativas, por favor llámanos al 6002479600.